miércoles, 1 de abril de 2009

Obra dulce caridad

DULCE CARIDAD








La obra empezó a las 8:30 en el centro cultural Telmex, después de estar todo el día vagando en las calles de México llegamos a ver la obra la cual seria una manera de relajaros después de un día tedioso :
TERCERA LLAMADA COMENZAMOS!!!


Sinopsis: Caridad es una chica a la que la vida no ha tratado muy bien. Trabaja como bailarina acompañante en el club Fandango, en Nueva York; y no tiene ninguna preparación para conseguir otro empleo; sin embargo, a diferencia de sus compañeras, ella no ha perdido sus ilusiones y confía en encontrar algún día al verdadero amor y con ello lograr una mejor existencia. Su inocencia la vuelve vulnerable, especialmente ante los hombres, que se aprovechan de ella. Incluso su novio la empuja al lago para robarle la bolsa con los ahorros de toda su vida. Un día, Caridad conoce inesperadamente al ídolo italiano de cine Vittorio Vitali, quien la lleva a un lujoso club nocturno y la invita a su mansión; sin embargo, él se reconcilia con su prometida y Caridad termina la noche escondida en un armario. Caridad no se deja abatir y se lanza buscar un mejor empleo, que no consigue por falta de preparación. Sin embargo, el destino hace que ese día quede atrapada en el elevador con Óscar, un tímido contador que sufre a taques de claustrofobia. Ante ese negro panorama, la actitud positiva de Caridad le hace ganar la confianza de Óscar quien agradecido e interesado la invita a salir. Al ver el interés de Óscar en ella, Caridad le miente sobre su actual empleo como bailarina, para no desilusionarlo. Comienzan a vivir un romance que los llevará hasta el umbral del matrimonio. Cuando parece que por fin Caridad obtendrá la felicidad que merece, las cosas cambian abruptamente. Sin embargo, una vez más el espíritu positivo de Caridad se impondrá ante las adversidades, y ella, llena de esperanza, iniciará una vez más su búsqueda eterna del verdadero amor.




La experiencia en el teatro fue muy grata tal vez no tuvimos la oportunidad de ver de tras del telón pero simplemente lo que vi afuera de me gusto, el ver como cambian los escenarios, las estenografías y con que pasión bailan y cantan los actores y bailarines estuvo muy padre. La experincia que tienen los bailarines es de admirarse pues ellos ensayan muchas horas al dia. La obra es una triste historia de amor que yo creo nos debe dejar un mensaje a todas las chicas que hay que valorarnos por que no hay alguin perfecto en este mundo todos cometemos errores el punto es levantarnos y empezar de nuevo...






1 comentario: